Buscar
  • Adriana Hidalgo

VUELTA AL MUNDO EN 30 DIAS - OCCIDENTE

ESCOCIA


Edimburgo


Regresamos al occidente y llegamos a la Ciudad más embrujada del mundo. Edimburgo, es esta ciudad tan mágica y pintoresca, que inspiro a J.K. Rollings a escribir Harry Potter y en donde sus fans pueden caminar en el verdadero Diagon Alley, visitar el verdadero Hogwarts, visitar las tumbas de los personajes del libro y tomarse un café donde ella escribía todos los días.


También es el destino para los amantes de los paranormal, aquí se puede entrar al cementerio con más actividad paranormal registrada en la noche, o caminar por la ciudad subterránea y dejar juguetes a los niños fantasmas. Este lugar tiene una historia tan peculiar, que los amantes del tema como yo, podríamos pasarnos una vida descubriendo: desde Corazón Valiente, la quema de brujas, la catalepsia, el robo de cadáveres, los primeros asesinos seriales, el elefante del castillo y mi favorita, el robo de la piedra del destino. Aquí en el Manhattan Medieval, entre lluvia y neblina, probamos whisky escoces en una biblioteca/bar, comimos fish and chips en una antigua iglesia y probamos pure de vísceras en un pub, paseamos por los jardines donde ahogaban brujas, caminamos por plazas antiguas y nos llenamos de energía con sus chocolates fritos.



INGLATERRA


Liverpool


Como fan de los Beatles, una visita a esta ciudad no fue suficiente, asi que regrese para seguir sus pasos una vez más. Recorrimos Penny Lane, Strawberry fields, la tumba de Eleonor Rigby, la casa de Paul Mc Cartney donde se escribieron más de 100 canciones. Para terminar el día empezamos con una vista a The Grapes, el bar donde calentaban antes de ir al mítico Cavern Club, donde los Beatles, Queen, Adele y muchos otros saltaron a la grandeza, y mi bar favorito de todo el mundo, con música en vivo todos los días del año desde las 11 am. Como verdadera fan, no perdí la oportunidad de hospedarme en el Hard Days Night ni de desayunar en Lucy in The Sky.



Londres


Una de las ciudades de occidente tan bonitas como interesantes. Mis favoritos, El castillo de Londres, el castillo medieval de ensueño que presenció los crímenes más sangrientos y las traiciones más grande (que inspiraron a G.R. Martin a escribir Juego de Tronos), lo que además de todo fue un zoológico, hoy es el hogar de los cuervos de la reina. Caminamos esta ciudad, desde el palacio de Buckingham por las casas de te y los pubs, la estación de tren con el anden para ir a Hogwarts, La city de Londres (donde ni la reina puede entrar sin permiso), la impresionante catedral de San Paul, la iglesia de los Templarios y el Codigo Da Vinci, el ojo de Londres, el puente construido solo por mujeres, los rotulos de Picadilli Circus, los museos gratuitos y al atardecer nos reunimos con un Ripperologo para intentar descifrar el misterio que aun ahora envuelve al asesino serial más famoso de la historia.

30 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo