Buscar
  • Adriana Hidalgo

VUELTA AL MUNDO EN 30 DÍAS - MEDIO ORIENTE


EMIRATOS ARABES


Dubai


Cuando llegue sentí que aterrice en el futuro. Miles de rascacielos de vidrio estaban en todas las direcciones y hasta las estaciones de metro son un lujo aquí. El país de los records mundiales tiene atracciones para todos: El mall más grande del mundo, el acuario más grande del mundo donde también se puede bucear, el Burj Khlaifa, el edificio más grande del mundo, y el Burj Al Arab, el hotel más lujoso del mundo, 7*, la placa de auto más cara del mundo y un mercado de ropa de oro. Aquí las experiencias sobran, tomar café con oro, nadar en el mar que esta a 29 grados centígrados, caminar sobre una palmera gigante… comprar, comer, probar.

Una de mis experiencias favoritas fue el Safari por el desierto: pasear en 4x4 por las dunas y aprender a hacer sand boarding, pasear en camello al atardecer, cargar un halcón, fumar una pipa a la luz de las estrellas, tener un tatuaje de gena en las manos y terminar el día con un show de baile del vientre mientras cenas en la mitad del desierto.



Abu Dhabi


Esta ciudad tiene dos joyas arquitectónicas: El palacio y la Mezquita Sheik Zayed. La sensación al entrar a la mezquita fue la de ver a un Taj Mahal en todo su esplendor, un templo construido con mármol blanco, que tiene dentro la alfombra y la lámpara más grande del mundo. Nada que diga podría describir la majestuosidad de este lugar.

El Palacio abierto al público en marzo de este año es igual o más impresionante aun, un edificio moderno pero hecho con tanto cuidado y detalle que parece irreal que en estos tiempos donde todo es tan rápido, alguien se haya tomado 11 años para pintar cada rincón. Esta ciudad llena de islas tiene entre edificios y hoteles lujosos, una isla de diversiones. De 5 parques temáticos, elegimos el de Ferrari, para subir a la montaña rusa más rápida del mundo y ver cómo se siente alcanzar 240 km/h en 5 segundos



12 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo