Buscar
  • Adriana Hidalgo

SUN CITY: LUNA DE MIEL EN FAMILIA PARA DOS

Actualizado: 15 de jun de 2018



Adam Sandler y Drew Barrymore no se podían equivocar el elegir SUNCITY para su “Luna de miel en Familia”. Además les queremos agradecer por darnos la idea porque para una Luna de miel EN PAREJA es aún mejor. Me explico: Suncity es un complejo de Hoteles de lujo, parques de diversiones, casinos y campos de golf en medio de la sabana africana (donde filmaron la película).



Duerman en el Cascades


A dos horas de Johannesburgo está el segundo hotel más grande y lujoso del complejo Sun City (De los mismos dueños del Atlantis de las Bahamas). Las camas y las almohadas son super cómodas, la tina de baño espectacular. Desde la ventana se ve Pilansberg, uno de los parques nacionales para hacer Safaris. No se ven los animales salvajes, pero el amanecer sobre las pequeñas montañas y los campos de golf es de cuadro.


Las piscinas del hotel son perfectas para relajarse y refrescarse después de las actividades del día. A la orilla, camillas para masajes entre plantas gigantes y aves que vuelan por ahí.

No se olviden de cerrar la ventana, no importa si están en el piso 14, los monos intentaran entrar para robar comida. Y al desayuno vayan con tiempo porque es un piso entero de delicias locales e internacionales.



Un día en Valley of the Waves

Tómense un día para disfrutar del parque de agua. Tomen el sol en la playa y después a jugar, como niños, en la piscina de Olas y en los toboganes. Toboganes hay montones: de los que te quitan el piso y caes al vacio, los que te llevan a toda velocidad en la oscuridad o los más tranquilos, para los miedosos como yo. Cuando estén listos para un poco más de tranquilidad, vayan a la piscina escondida. Las sillas en la piscina combinan perfectamente con un daiquirí de fresa. No necesitan Salir del parque en todo el dia, ahí tienen todo: Comida, una fábrica de cerveza, sol y diversión


Para llegar hay que cruzar el famoso puente de los elefantes, y aunque ya no tiembla, cada media hora pasa una estampida de elefantes (no se la ve ni se la siente, pero si se la escucha).


THE PALACE


Hagan una reserva para cenar en el Restaurante principal del Palace, y les aseguro que va a ser una de las noches más especiales de su vida.

El camino hasta el restaurante por los patios y los pasillos hay que hacerlo con tiempo ¡es un espectáculo!. La decoración refleja el alma de Africa. No se preocupen, nada de lo que se ve, ni el cuero ni el marfil, son reales. Los sudafricanos son extremadamente respetuosos a los animales y la vida.


El Menu, ni hablar. Costillas de cordero caramelizadas que se deshacen en la boca, Lomos locales perfectamente cocidos con un suave puré y una ensalada fresca. Y de tomar, una gran selección de los mejores vinos locales, una delicia. Lo mejor: la comida en uno de los mejores restaurantes del país no cuesta más que una cena en el Lucía.


SunCity es solamente una pequeño ingrediente para una luna de miel de Película en Sudáfrica, pero de los safaris, las playas y el vino se los contaré en otro momento…

103 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo