Buscar
  • Adriana Hidalgo

ORLANDO ES LA RESPUESTA


Hace 100 años nadie hubiera imaginado que Orlando sería uno de los mejores destinos vacacionales. Gracias a una helada que acabó con los sembríos de naranja en la zona y al bajo costo de sus tierra, la realidad es que hoy Orlando es uno de los lugares más divertidos del mundo.



¿No te gustan los viajes largos? Orlando

Las conexiones son excelentes y el tiempo de viaje es corto. Sea por aire o por tierra (desde Miami) no se necesita más de una escala. Además, si se compra con tiempo los precios son super accesibles y la cantidad de vuelos hacia allá nos dejan sin excusas para no ir.


¿Todos quieren hacer algo diferente? Orlando

Aquí en verdad puedes hacer de todo. ¿Quieren ir a un parque de diversiones? ¿Quieren hacer un safari? ¿Quieren comprar? Quieren nadar con delfines? ¿Quieren comer bien? Aburrirse es un reto en Orlando.


¿Quieren vivir cosas de película? Orlando

Mas allá de querer conocer a Mickey, seamos sinceros: ¿Quién no quiso probar una cerveza de mantequilla como en Harry Potter? ¿O tomar una DUFF en la taberna de Moe? ¿Vieron Avatar y no pensaron que sería hermoso ir de vacaciones a Pandora? Las cosas que vimos en las películas, acá las podemos experimentar. Entre mis favoritos: el paseo en bote de Jurassic Park.


¡Vamos de Shopping! Orlando


Si aman comprar, este es el lugar. Si unimos todos los centros comerciales, outlets y tiendas el espacio que ocuparían es de más 900 CANCHAS DE FÚTBOL. Lo mejor son los precios, pues en cuanto a ofertas, y según nuestra investigación (experimental), son los mejores de Estados Unidos.



¿Van entre muchos o entre pocos? Orlando

En familia, entre amigos, en pareja o como vayas, seguro encuentras la acomodación perfecta: Casas, villas, resorts, Hoteles de Disney, con piscina, sin piscina, para niños, solo para adultos, suites de lujo, con lagartos o sin ellos.


¿Ya fueron a todos los parques? Orlando

Hay mucho más que hacer. Orlando es la ciudad con más lagos de USA por lo que es perfecto para los amantes de los deportes acuáticos (menos surf porque no hay olas). Hay campos de golf de primera, A una hora está una de las playas más bonitas del mundo, A un corto camino tres ciudades coloniales para enamorarse, puedes adentrarte en el mundo de la NASA, ver los transbordadores, cohetes y hasta la plataforma de lanzamiento, museos interactivos, curiosidades, de todo.


¡No me gusta el calor! Orlando

Nada que un helado no solucione (mejor si tiene forma de Mickey Mouse). Está calientito casi todo el año (algunos meses tal vez demasiado). Aun en invierno, las temperaturas no bajan demasiado, por lo que cualquier momento es bueno para ir.


Orlando, para ir y repetir. Si aún no te convence, pregúntanos, porque todavía hay mucho más que contar...


68 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo