Buscar
  • Adriana Hidalgo

CÓMO SOBREVIVIR AL VERANO


Como habitante de las montañas vestirme para viajes de verano siempre ha sido un reto. Te comparto 5 tips que me han resultado útiles para saber qué y cómo empacar para las vacaciones.


1. CONOCE TU DESTINO

No es lo mismo ir a la playa que ir a Paris (así estén a la misma temperatura). O ir a Florencia que ir a Tailandia. Confieso que se me complicaba pensar en ropa de calor que no sean shorts y tops de tiritas pero para pasear por una ciudad no son lo más adecuado. Toma en cuenta además que si quieres visitar templos o museos tienes que usar ropa no tan reveladora. Lo importante es aprender a llamar la atención por las razones correctas.


2. LOS SHORTS NO SON LA ÚNICA RESPUESTA

El truco para sobrevivir al calor es la TELA. Dejemos de pensar solo en shorts (me costó, pero lo logré). Siempre que veía personas con pantalón pensaba que estaban locas pero la realidad es que los pantalones de lino o telas ligeras son una súper buena opción. A mí, los pantalones de bastas anchas me parecen geniales porque permiten la entrada de aire, te mantienes fresca y linda. Las mangas largas son perfectas para una larga caminata al sol, porque además te ayuda a evitar quemaduras.


3. TIEMPO DE VESTIDOS

Soy amante de los vestidos, pero es importante elegir el tipo perfecto. Para la playa los vestidos que sean fáciles de poner y sacar, que no te preocupes si se ensucia, y que mojados no pesen demasiado. Para pasear en ciudad evita vestidos demasiado cortos o demasiado transparentes.


4. PARA CAMINAR

Si bien unas Flip Flops son perfectas para la playa, para caminar mucho pueden resultar incómodas. ¿Zapatos deportivos? Los zapatos cerrados hacen que tu cuerpo se caliente demasiado. Si tu viaje incluye largas caminatas o explorar un sitio (tipo Galápagos o Europa) la solución son las Hiking Sandals. Elige unas con un buen labrado, que sean cómodas y suaves y lo más importante que se fijen bien a los pies con correas. Ahora hay montones de estilos, seguro encuentras uno perfecto para ti.


5. ACCESORIO FINAL

Es importante protegerte de sol y los sombreros son el mejor accesorio para complementar tu look de verano. Aprovecha que aquí se fabrican los mejores sombreros, llévalos y lúcelos orgullosa a donde vayas. Buscar ideas de peinados para el verano, las trenzas me encantan porque ayudan a estar fresca y linda todo el día.


No te olvides de tu bloqueador solar, traje de baño y de disfrutar porque el verano llega solamente una vez al año.

143 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo