Buscar
  • Adriana Hidalgo

CANCÚN: BEST NIGHT EVER

Actualizado: 6 de ago de 2018


En realidad, no solo a él me lo encontré aquí. Entiendo por qué alguien quisiera vivir en CANCÚN: las playas, el ambiente, el sol y ni hablar de la vida nocturna. El diario USA TODAY lo describió como: “NEW YEARS EVE, SAINT PATRICK´S AND MARDI GRASS ALL ROLLED INTO ONE”, así que hoy les traigo la receta para la noche perfecta.


1. EMPECEMOS SUAVE: SEÑOR FROG´S

¿Qué dice México más que unos tacos con micheladas? Hay que comer, la noche es larga. El Señor Frog´s es un restaurante que se convierte en casi una discoteca, ideal para entrar en ambiente. Pasan las horas, la música se va animando y las personas también. Empiezan los concursos, las risas, la pintura fosforescente y es hora de ir seguir…



2. VAMOS ENTRANDO EN AMBIENTE: BONGO

Unos pasos adelante del SEÑOR FROGS y atrapados por la música entramos a BONGO, la discoteca cubierta por palmeras. Parece una de las fiestas que solo se ven en películas: gente bailando con las manos arriba entre miles de papeles que vuelan por el aire al ritmo de la brisa del mar. Las Margaritas son la especialidad y en verdad sería un milagro que salgas de este lugar sin haber recibido al menos 2 shots de tequila de cortesía.


3. EL BROCHE DE ORO

EL COCO BONGO: No hay donde perderse, un Spiderman Gigante señala la entrada al mejor lugar de vida nocturna (para mí, del mundo). La primera sorpresa fue ver a FREDDIE MERCURY en vivo cantando BOHEMIAN RHAPSODY (les juro que, si no es él, es su clon).


No fue el único. La entrada incluye, además de una barra libre, mini conciertos de KISS, GUNS N ROSES, Spiderman volando, una batalla de THRON y más. A partir de las 10:30 de la noche hay un show cada 10 minutos.

Mezclaron lo mejor del entretenimiento así que no es solo un show, aquí se baila y se baila de todo. La fiesta está pensada para Latinos, gringos, europeos y asiáticos. El DJ tiene la experiencia para mezclar música variada perfectamente y asegurarse que todos disfruten por igual.

Entre papeles, globos de colores, burbujas, garotas, tequila y baile se va la noche. Es que, aunque fiestas hay en todo el mundo, las de Latinoamérica tienen algo que no se encuentra en otros lugares.

Es un universo de luces, música y una locura cautivante en tres pisos. Cientos de personas que conforman el equipo del Coco Bongo hacen todo con tal sincronía que se pierde la noción de la realidad (aún sin haber tomado nada). Es una celebración a la vida y les prometo que quien no sea feliz aquí, no lo será en ningún lugar.


CNN dijo “COCO BONGO puts Vegas Clubs in Shame” y sí que tienen razón.


NOTA: 1 tequila, 2 tequilas, 3 tequilas, FLOOR.

Aquí en verdad hay MUCHO TEQUILA y son muy generosos con él y eso me encanta de la hospitalidad mexicana (en serio, el único lugar donde no recibí un shot gratuito fue en Migración). Lo que pasa es que ellos están muy acostumbrados a tomarlo y nosotros no tanto. Midan cuanto toman para que la noche no termine antes de lo que debería.


NO MANEJEN: Aún si tienen un carro rentado, no manejen en la noche, es peligroso (aunque las vías se ven muy fáciles y tranquilas a esa hora). Eviten un mal rato, lo mejor es tomar el bus (que se va a demorar lo mismo que un auto privado) funcionan las 24 horas y pueden ir y regresar seguros por menos de 2 dólares.

55 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo