Buscar
  • Adriana Hidalgo

GUÍA PARA VISITAR LA CIUDAD DE LAS ESTRELLAS




¿Quieres ir a Los Ángeles? Acá nuestra guía para que no te pierdas lo mejor de esa ciudad en 72 horas.


DÍA 1:


ESTUDIOS WARNER: Empezar el viaje así es magia pura. Este el lugar donde series y películas que han entretenido generaciones cobran vida. Inicia con una caminata por las calles de fantástico de Nueva York de Friends y el callejón del soñado beso de Spiderman.


Se puede visitar el estudio donde actualmente se filma The Big Bang Theory, el de Ellen Degeneres Show, ver los trajes originales de las películas de DC Comics y los autos de Batman. Puedes descubrir a que casa de Hogwarts perteneces, tomar un café en Central Perk, protagonizar un juego de Quiditch y hasta sostener un Oscar real.


SANTA MÓNICA: Después de una mañana de película, literal, es hora de ir a uno de mis lugares favoritos de Los Ángeles. El paisaje es soñado: miles de toallas de colores sobre un desierto de arena blanca y las olas chocando sobre el viejo muelle. Es el mejor lugar para despedir el día, entre helados, música en vivo y bicicletas, el sol de la tarde poco a poco deja de iluminar y las luces de la feria se encienden para dar la bienvenida a la noche.



DÍA 2:


HOLLYWOOD: Es hora de caminar sobre las 2600 estrellas. El Paseo de la Fama lo conforman 15 cuadras. En el centro de la calle está el Teatro Chino, con las manos y pies de lo más reconocidos de la industria (puedes poner tus manos sobre las de Brad Pitt). En un antiguo edificio de color amarillo, que casi pasa desapercibido, está el DOLBY THEATRE, lugar de la entrega de premios Oscar. Caminar por aquí es una experiencia, aunque mucho menos glamuroso de lo que imaginaba.


RODEO DRIVE Y BEVERLY HILLS: Toma un paseo por Rodeo Drive, aun cuando solo puedas ver las cosas a través de la vitrina, porque aquí hasta comer es inasequible (una ensalada Cesar de entrada por 55 dólares). Los departamentos de muchos famosos están en esta zona, así que es probable que te los encuentres de compras o comiendo por aquí. Es una de las más lindas zonas de la ciudad.


UNIVERSAL CITY WALK: Para una noche colorida: muchas opciones de comida, bares, compras y diversión. A diferencia del de Orlando, es mucho más grande. Y lo mejor, una tienda de Donuts temática y una con más de 50 sabores de canguil.



DÍA 3:


HOP ON HOP OFF: Todavía hay mucho que ver y el bus es la mejor forma de cubrir rápidamente la ciudad. Los Ángeles tiene un problema de tráfico, así que evita las horas pico.


GRIFFITH OBSERVATORY: Desde aquí se tiene la mejor vista del lugar, además de un museo astronómico gratuito. Al otro lado, las letras blancas de Hollywood decoran las montañas. Y si no te suena conocido, seguro quisiste estar aquí cuando viste La La Land.


VENICE BEACH:

Sin duda uno de los lugares más curiosos de la tierra. Este malecón al filo de la playa es el hogar de los verdaderos artistas independientes. Para que tengan una idea aquí se vende desde maniquíes decorados con trazos de acuarela hasta la limpieza de los chacras. Hay fiestas de instrumentos en la arena, muchísimos grafitis de colores en las paredes, música indie y productos auténticos. No hay restaurantes de cadena, pero si los mejores tacos de pescado de la ciudad.


Entre palmeras inclinadas el sol se va escondiendo al ritmo de los tambores. Han pasado 72 magníficas horas en Los Ángeles y es momento de dejar la ciudad.

57 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo